Angelus-D on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angelus-d/art/WynTa-Meren-ith-Sylphenes-577582480Angelus-D

Deviation Actions

Angelus-D's avatar

WynTa: Meren'ith Sylphenes

By
Published:
772 Views

Description

Sorry guys, only spanish this time

--------------------------------------
Ficha para :iconwynlerias-tale:

Nombre:
 Meren'ith Sylphenes

Edad: 425 (19 aparentes)

Fecha de nacimiento: 27 de enero (Acuario)

Estatura: 1,82 m

Peso: 71 kg

Oficio: Sastre | Aprendiz de mago elemental

Personalidad: Un chico amable, tranquilo, de buen corazón e inteligente, todo alegría cuando tiene que tratar con los demás, se esfuerza por no disgustar a nadie si está dentro de sus posibilidades. Aun así no es tan extrovertido como podría pensarse, apareciendo una actitud tímida cuando alguien se interesa por él y se tratan temas "íntimos", siendo un completo desastre en temas románticos. Torpe y patoso en ciertos aspectos, no en el trabajo, aunque sí cuidadoso tanto escogiendo sus palabras como sus acciones. Prefiere "pensar antes de actuar", y no le gustan los trabajos mal hechos o sin esfuerzo. Cree que si algo ha de hacerse, ha de ponerse empeño, sea lo que sea y en cualquier ámbito de la vida. Trata de ser animado y activo, pero tras demasiada "actividad" acaba agotado y necesita sus "momentos". Es dormilón aunque puntual en temas de trabajo. Suele ser testarudo, pero no tiene problemas para dar la razón a los demás o reconocer que se ha equivocado. Curioso por naturaleza, le gusta investigar todo aquello que llama su atención, y no es raro encontrarlo fantaseando sobre ruinas o artefactos, aunque requiere bastante esfuerzo de su parte atreverse a ir. Suele decir "Prefiero ser cauteloso y que me consideren cobarde antes que temerario. De la valentía a la temeridad hay menos de un paso".

Familia: Su padre (fallecido), su madre Aellena y sus tres hermanas (dos mayores y una menor) Illis, Lethia y Mineth, todas vivas.

Armas y magia: Dentro de su preferencia por no luchar, si se ve obligado a ello sabe desenvolverse tanto con la magia como con el arco para el combate a larga y media distancia. Es un buen tirador, y tiene los conocimientos básicos sobre la magia de viento, la cual sigue estudiando.

En cuanto a corta distancia, sabe lo básico sobre el manejo de la espada corta y el escudo, gracias a que su padre le enseñó, pero poco más.

Hobbies:
  • Pasarse horas en la biblioteca leyendo.
  • La botánica y la zoología.
  • Dibujar, tanto personas como objetos, paisajes... Le gusta especialmente dibujar el interior de la biblioteca y la gente que se pasea por allí.
  • Cantar, aunque es raro escucharlo cuando hay alguien delante o nota que lo observan.
  • El tiro con arco.
  • La repostería (es bastante bueno cocinando).
  • Descansar leyendo un buen libro al sol, o simplemente dormitando.

Curiosidades:
  • Siempre que sale lleva un gorro puesto ya que, según dice, su pelo está continuamente revuelto y despeinado y no es capaz de manejarlo.
  • Tiene una leve hipermetropía, es decir, no tiene buena visión de lo cercano a él. Por eso usa gafas para trabajar o leer, aunque tiene muy buena vista de lejos.
  • En ocasiones puede hablar de él en tercera persona, aunque rara vez lo hace en público.
  • Tiene un olfato sensible, por lo que los olores fuertes le molestan.
  • Le imponen las mujeres con mucho pecho o los hombres muy musculosos (?).
  • No es raro verlo con los dedos vendados o con tiritas, por los pinchazos de la aguja. Es un sastre experto, pero todo el mundo puede tener descuidos.
  • A pesar de lo debilucho que aparenta ser por su constitución delgada, tiene bastante fuerza, pudiendo levantar a alguien de mayor peso que él (tampoco demasiado, tiene fuerza pero no podría cargar con alguien que pesara 90-100 kg).

Historia: Nacido en Tárien, el tercer hijo y único varón de una familia trabajadora, siempre sintió fascinación por la historia, los inventos y todo aquello que escapase a su pequeña comprensión. Al ser el único hijo varón de la familia, su madre cosía siempre su ropa a mano, de donde le vino el gusto por la creación de vestimentas y su facilidad para desenvolverse en ese trabajo. Su prenda más querida fue un gorro que le compró su padre tras insistentes quejas por su parte, para esconder su cabello, a pesar de que su familia siempre le dijo que estaba bien y era bonito.

Una vez se acercaba el final de su "adolescencia", se estableció su compromiso con la que había sido su mejor amiga de la infancia, una preciosa elfa de cabello largo y liso que le apreciaba, y de la que él estaba enamorado. Aun así, anuló el compromiso una vez pudo hablar con su familia, ya que sabía que la chica estaba enamorada de otra persona, y él no quería ser un impedimento para la felicidad de ella. Desechó sus sentimientos y, dedicándole la mejor de sus sonrisas, le deseó lo mejor con el que poco después se convirtió en el marido de la chica.

Su padre murió tiempo después por una enfermedad, pero al trabajar tanto su madre como sus dos hermanas mayores, nunca pasaron ningún tipo de apuro. Él se hacía cargo de su hermana pequeña y la casa mientras los demás se encontraban fuera. Pasaban los años y tras numerosos viajes entre Valdys y Mirlua, su sed de conocimientos se acrecentó notablemente. Conocía partes de la historia que se comentaban de boca en boca, más todo aquello que había aprendido en la escuela, pero él deseaba conocer más. Conocer qué ocurrió en el pasado y qué ocurría en la actualidad, conocer lugares de los que se contaban leyendas, y no solo eso, ser útil en algún momento, como su padre, un respetado caballero, había sido en su momento. Tras hacerse a la idea, y decidido a continuar con su formación tanto en la magia como en la invocación, dejó a su familia en Tárien y se fue a vivir solo a Valdys, donde reside actualmente y trabaja como sastre, no sin viajar cuando tiene oportunidad tanto a su pueblo natal como a Mirlua y sus bibliotecas.
Image size
1187x900px 1.2 MB
© 2015 - 2024 Angelus-D
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Amelion's avatar
Bienvenida a Wynleria! ^^
Espero que loe pases bien y veamos mucho a tu elfo ♥